Términos y Condiciones

MÉTODOS DE COMPRA

Para realizar una compra el cliente dispone de varios métodos de compra:

  • Internet a través del «carrito de la compra» en blackrack.es
  • Por WhatsApp o mensaje directo a través de Facebook o Instagram.

FORMAS DE PAGO

La forma de pago del pedido será:

  • Con tarjeta de crédito/debito (TPV virtual de Banco Sabadell). Pasarela de pago seguro RedSys.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 39,90€ (península)

Para pedidos de importe inferior a 39,90€, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Península: 4,90€ coste fijo.

*BLACK RACK  shop no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

Los festivos nacionales, autonómicos de Castilla y León y locales de la provincia de Valladolid no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil. BLACKRACK se reserva el derecho de notificar los periodos vacacionales tanto en WEB como en medios SOCIALES. Se podrán realizar pedidos que serán enviados el siguiente día hábil al fin del periodo vacacional.

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.

 USO DE CUPONES/DESCUENTOS

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido.

Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

ATENCION AL CLIENTE

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Las redes sociales de Black Rack
  • En el correo electrónico hola@blackrack.es
  • Por Whatsapp: +34 644 54 61 54

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. No obstante BLACKRACK permanecerá pendiente a posibles incidencias o consultas fuera de horario siempre que se puedan atender.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En BlackRack nos reservamos el derecho a cancelar el pedido si tenemos algún problema con las existencias o error, taras o defectos en las prendas que tengamos en stock.

Para realizar un cambio por otra talla escribenos a pedidos@blackrack.es y te diremos los pasos a seguir para realizar el cambio.

El coste del cambio o devolución es por parte del comprador, salvo que BLACKRACK determine que es un error suyo o pacte con el comprador asumir el coste del envío.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies